BERENJENA

Alias: La profesora

Lo tengo todo papi. Tengo fly, tengo party, tengo mucha sabrosura.

Edad

2 años
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Octubre 2019 Me rescatan del motor de un coche.

Noviembre 2019 Comienza mi nueva vida en una casa de acogida con 4 meses de vida.

Desde que nací he sido una espabilada de la vida. Era la pequeña de la casa pero ninguno pudo conmigo. Mi vida cambió cuando la humana trajo a mi hermana pequeña Niza. No somos hermanas de sangre pero su hermanita falleció y yo la adopté. ¡Menudas noches en vela de biberones nos ha dado!

Yo le enseño a Niza todo lo que hay que saber de la vida, he estado 4 meses en la calle y sé lo que digo. En casa la humana dice que soy la más lista de todos.

¡Aquí quien no corre, vuela!

Aficiones

  • Mi hermana Niza
  • Lavar a Niza mientras tomo el sol.
  • La enseñanza, ser profesora me flipa.

  • Cazar, no hay mosca que se me resista.
  • Y voy a ser sincera, me gusta robar el estropajo de la cocina para jugar. Mi hermana lo tiene casi dominado también.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.