BROWNIE

Alias: La cotilla

Me encanta mirar por la ventana y soy la inspectora jefa de la cocina y catadora por excelencia.

Edad

2 años
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Octubre 2020 Estuve con mi anterior familia desde pequeña hasta ese momento. Era muy juguetona, así que decidieron medicarme para relajarme. No comprendieron que un cachorro como yo, necesita jugar y divertirse. Después de año y medio en mi anterior casa, me cedieron a la asociación.

Noviembre 2020 Me voy a mi casa de acogida donde estoy hasta la fecha. Mi adaptación al principio fue un poco lenta porque no entendía porque no estaba en la que siempre había sido mi casa, con 4 gatos más que no conocía. Ahora soy una más de la familia. Me encanta tirarme en el suelo y estirarme en el lugar menos esperado. Soy muy aleatoria y muy larga! Al principio soy tímida pero luego me encanta que me den mimos.

Soy la catadora oficial de la familia. En la cocina lo que esté a mi alcance tengo que probarlo. Mi mami de acogida me ha pillado varias veces in fraganti. Aunque me encante comer tengo un tipazo, adoro el paté. Necesito una casa donde pueda cotillear el exterior, y soy una buena cazadora de bichos! Ah! Y no hay gata más suave que yo!

Desde que nací he sido una espabilada de la vida. Era la pequeña de la casa pero ninguno pudo conmigo. Mi vida cambió cuando la humana trajo a mi hermana pequeña Niza. No somos hermanas de sangre pero su hermanita falleció y yo la adopté. ¡Menudas noches en vela de biberones nos ha dado!

Yo le enseño a Niza todo lo que hay que saber de la vida, he estado 4 meses en la calle y sé lo que digo. En casa la humana dice que soy la más lista de todos.

¡Aquí quien no corre, vuela!

Aficiones

  • Quedarme embobada en la ventana de la cocina observando pájaros.
  • Correr de punta a punta de la casa.
  • Jugar con mi compi peludo Crash al pilla pilla.
  • Dormir a pierna suelta.
  • Inspeccionar la cocina.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.