EMILIA

Alias: La maruja

Las ventanas y balcones me dan la vida. No hay nada mejor que ver las aves volar durante horas y horas. Y cotillear, todo sea dicho.

Edad

2 años y medio
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Enero 2019 Me rescatan de una rotonda en plena ciudad, 3 mesecitos tenía.

Febrero 2020 Cambio de casa de acogida.

Estuve un año en acogida, en febrero me fui a una casa con posible adopción, pero al día siguiente me tuvieron que recoger mis responsables. Las humanas de esa casa decían que no me había adaptado… que cosas!

La verdad es que en menos de 24 horas no me adapto a un hogar, tampoco otro felino. Necesitamos nuestro espacio y un poquito de tiempo. Cuando cojo confianza soy majísima, y hago un maullido muy amoroso para que me hagas caso.

Tengo muy buena relación con mis compis perrunos y gatunos. No tengo problemas con nadie. A mi lo que me entretiene es el cotilleo de la calle, ver que se cuece por el barrio.

Aficiones

  • Cotillear. De ahí mi alias: Maruja.
  • Me gusta ser portera. Controlo quien entra y sale de los juegos gatunos.
  • Tumbarme en el sofá mientras veo algún cotilleo, como debe de ser.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.