NIZA

Alias: La aprendiza

Mi hermana Berenjena es mi otra mitad.
Unidas para siempre.

Edad

1 año y medio
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Diciembre 2019 Me rescatan un día de lluvia de un charco.

Diciembre 2019 Comienza mi nueva vida en una casa de acogida.

Llegué a mi casa de acogida recién nacida. La humana dice que las noches en vela de biberones han merecido la pena. Mi hermanita falleció y enseguida me adoptó Berenjena, una gatita que ya vivía en la misma casa de acogida.

He crecido junto a ella, me ha enseñado todo lo que necesito saber para ser una gata equilibrada. Sabe un montón de cosas y yo aprendo de ella.

Berenjena y yo hacemos un equipo inseparable. Iremos juntas donde haga falta. Donde vaya ella, voy yo.

Aficiones

  • Mi hermana Berenjena.
  • Tomar el sol.
  • Las cajas de cartón.
  • Ser una ladronzuela, me ha enseñado mi hermana.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.