PULGUITA

Alias: La descarada

Sé muy bien lo que quiero y voy a por ello, ya sea comida, jugar, mimos o ¿he dicho comida?

Edad

6 meses
Hembra
Vacunada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Marzo 2021 Me abandonan en un portal junto con mi hermanito Norman.

Me pusieron Pulgui porque soy como una pulga pequeñita. Bueno, creo que también es porque no paro. Soy la más espabilada de mis hermanos, cuando la humana nos da premios yo siempre como más que ellos; en esta vida hay que ser rápida si quieres triunfar. También soy súper cariñosa y lo que más me gusta es tumbarme encima de Karen mientras ve la tele, aunque confieso que a veces me pongo un poco celosa y no le dejo ver nada porque quiero mimos todo el tiempo. Soy muy exigente, qué le voy a hacer.

Aficiones

  • Comer.

  • Robarles premios a mis hermanos.

  • Dar besitos cuando estoy mimosa.

  • Los humanos son mi debilidad, me caen bien todos y ellos me adoran.

¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.