SERPIS

Alias: Maulliditos

Aprendí mi nombre muy rápido y si me llamas respondo con un maullidito muy especial.

Edad

2 años y medio
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Junio 2019 Me abandonan dentro de un transportín en plena calle con la patita y la cadera rota.

Junio 2019 Me operan y comienza mi nueva vida en una casa de acogida.

Me abandonaron cuando tenía 4 mesecitos. Estuve toda una mañana en un transportín en la calle. Mi casa de acogida me recogió, me llevó al veterinario y allí estuve dos semanas. Me operaron y quedé como nueva. Me llevó a su casa y desde entonces estoy en acogida.

Me llevo genial con todos mis compis perrunos y gatunos. Miro a la humana con carita de pena y le hago un maullido irresistible, así me coge y me da mimitos.

Aficiones

  • Que me cojan en brazos con música de fondo para irme a dormir la siesta.
  • Maullar para conseguir lo que quiero.
  • Tumbarme en el cabecero del sofá.
  • El paté.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.