SAM

Alias: El buenazo

Soy un amor con mucha paciencia con los gatitos cachorros que quieren jugar.

Edad

5 años aprox.
Macho
Vacunado, castrado

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Diciembre 2020 Me encuentran vagando por un pueblo.

Diciembre 2020 Comienza mi nueva vida en una casa de acogida.

Me llevaron al veterinario, me dejaron muy apañado y me fui a una casa de acogida con otro peludo de Ohana llamado Thor. Él como era hijo único al principio no le hizo mucha gracia mi llegada, pero yo sólo quería ser su amigo y al final se rindió a mis encantos. Thor se fue adoptado poco después y estuve unos días triste.

Me gusta mucho la compañía humana pero también la peluda. Soy un bonachón allá donde voy. Insistiré para conseguir mi ración de mimos diaria. Me gusta dar paseos largos y oler todos los árboles y plantas que hay en el camino.

Aficiones

  • Dormir en el sofá.
  • El campo.
  • Recibir y dar amor.
  • Que me cepillen.
  • El baño después de un largo paseo.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.