XENA

Alias: La peque

Soy una peque sensible y amorosa, viviendo actualmente mi segunda juventud.

Edad

7 años
Hembra
Vacunada, esterilizada

Facebook

Instagram

Contacto

EXPERIENCIA

Marzo 2021 Me cede mi anterior familia a la asociación.

Marzo 2021 omienza mi nueva vida en una casa de acogida.

He pasado por 3 familias. La primera me regaló a otra familia porque iban a tener un bebé. Mi segunda familia hizo lo mismo, cuando se quedó embarazada me cedió a la asociación Ohana. Ahora estoy con mi tercera familia, pero esta es temporal porque es de acogida.
No creas que por tener 7 años ya soy mayor. Estoy en forma y me encantan los paseos largos. Tengo un olfato que nada tengo que envidiarle al perro policía más experimentado.

Me chifla el agua, los charcos, la piscina, la playa… los días de lluvia me encantan, no me dejo un charco por probar. Y si tienes piscina lo primero que haré al volver del paseo será meterme en ella. Me gusta la tranquilidad y que me den mi espacio, pero si te olvidas mucho rato de mi, iré y te recordaré con mucha delicadeza que aquí estoy. Tengo mucha gracia para llamar la atención dándote con la patita.

Aficiones

  • El agua.
  • El campo.
  • Llamarte para pedir mimos.
  • Los paseos largos.
  • Tumbarme en el primer escalón de la piscina.
¡ADOPTAME!
VOLVER A ADOPCIONES

Preguntas frecuentes

Nuestro protocolo de adopción es primero rellenar un formulario adjunto en la web. Posteriormente cuando leemos el formulario, nos ponemos en contacto con la interesada/o y concretamos una visita pre adopción. Una vez esté todo correcto, nosotras llevamos al animal a su nuevo hogar donde se firmará el contrato de adopción.
Depende de las vacunas que lleve el animal en concreto, si es macho o hembra, perro o gato. Todos nuestros animales se dan una vez hayan pasado la cuarentena. Cuando se adoptan adultos se dan esterilizados, desparasitados, vacunados, testados, con chip y pasaporte. Esto es lo que se abona a la asociación. En el caso de los animales cachorros se abona las vacunas, desparasitación y test.
Generalmente solemos dar en adopción a nuestros animales en Valencia o alrededores. Depende el animal que se quiera adoptar y depende la ciudad. Lo que nunca hacemos es enviar animales.